Home / Política / Sacerdote quiere ser gobernador de Morelos y entrega hoy en IMPEPAC su baja como ministro de culto

Sacerdote quiere ser gobernador de Morelos y entrega hoy en IMPEPAC su baja como ministro de culto

“Ante la necesidad de tener la certeza jurídica de mi solicitud como aspirante a la candidatura independiente por el gobierno de Morelos, he venido esta mañana ante el Consejo General del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) a pedir que se pronuncien a la brevedad posible, para garantizar mis derechos políticos y ciudadanos como mexicano”.

Así se expresó este martes Antonio Sandoval Tajonar ante los consejeros electorales y los representantes de los partidos políticos que integran el órgano electoral local, a quienes entregó también una constancia de su baja definitiva a la asociación religiosa a la que perteneció en Cuernavaca; así como su separación como ministro de culto ante la Secretaría de Gobernación.

“Estoy pidiendo que se pronuncien sobre la legitimidad de mi aspiración para ser candidato independiente a la brevedad, para tener un documento que me permita tener la certeza jurídica de mi solicitud, para continuar adelante con esta aspiración personal, pero que también involucra la participación, el deseo y el trabajo de un grupo importante de morelenses”, comentó.

“Espero que en los próximos días el consejo general del Impepac, a través de los mecanismos de que disponga, pueda pronunciarse; con el objeto de tener una certeza jurídica del procedimiento y, en su caso, continuar con los trámites que correspondan”, dijo.

Con esto estoy solicitando una expresión por escrito que me permita tener la certeza jurídica de que no hay impedimento alguno para continuar adelante con esta aspiración, para obtener la candidatura independiente al gobierno del estado de Morelos.

“Este proyecto que tengo ahora que involucra toda mi vida, también ha contado con el apoyo y participación de muchas personas, por lo que requerimos que sea lo más abierto posible para sanar Morelos”, concluyó Antonio Sandoval.

x

Check Also

Es vinculado por agredir a su esposa, manteniéndola encerrada y obligarla a tener encuentros íntimos con diversos hombres a cambio de dinero

La Unidad Especializada en Violencia Familiar, de la Fiscalía Regional Oriente, aportó los datos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com