Home / Política / Se cae WhatsApp y pone de cabeza a varios usuarios del servicio en el mundo

Se cae WhatsApp y pone de cabeza a varios usuarios del servicio en el mundo


Durante el medio día del 31 de diciembre se reportó la caída del servicio de mensajería WhatsApp en varios países del mundo incluido México.

Los usurarios comenzaron a prender y apagar su celular pensando que se trataba de su teléfono móvil cuando en realidad fue la caída de todo el sistema de mensajería sin que hasta el momento se haya informado de manera oficial el motivo de la falla.

Después de una hora en algunos países comenzó restablecerse el servicio aunque en algunos lugares aun en redes sociales como Twitter y Facebook explicaban que seguían sin servicio y otros exhortaban a los usuarios a cambiarse a Telegram.

En algunos medios radiofónicos de Morelos también locutores preguntaban al público si tenían el servicio. Los lugares que reportaron fallas fueron Barbados, India, Panamá, Venezuela, África, México, entre otros.

La caída se registra a unas horas de despedir el año 2017 y dar la bienvenida al 2018 cuando los usuarios hacen mayor uso del servicio para mandar felicitaciones en audio, video o fotografía.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com