Home / Política / Se desmarca secretario de movilidad y transporte David Martínez de su hijo

Se desmarca secretario de movilidad y transporte David Martínez de su hijo

El secretario de movilidad y transporte del gobierno del estado David Martínez Martínez  se desmarcó de su hijo luego de que ayer transportistas lo acusaron de crear una agrupación de taxistas en Temixco que lidera su familiar con fines electorales para impulsar su candidatura a la presidencia municipal de Temixco.

El funcionario dijo que si su partido lo invita a ser candidato estará dispuesto a buscar e cargo de elección popular aunque insistió en que por el momento esta trabajando por todo el estado con el tema de la secretaría de movilidad y trasporte.

“Si mi invitan lo consideraré en su momento, ahorita estoy concentrado en la secretaría de movilidad, aunque no estoy cerrado todos tenemos una posibilidad y lo que se venga” sentenció.

Negó que haya dado permisos a la agrupación de taxis de su hijo al considerar que no tiene facultades para hacerlo.

“Es totalmente falso por eso yo los invito a que presenten la denuncia ante la fiscalía y que sea la fiscalía la que investigue, el secretario no ha dado un solo permiso en ningún punto del estado, antes era subsecretario no tenía facultades para otorgar un permiso no hay ningún permiso, pero a ver si mi hijo esta organizado en alguna agrupación es asunto de él, no? Pero que yo lo beneficie de alguna manera es falso, totalmente falso” dijo.

Explicó que hace unos días presentó una denuncia porque se encontraron permisos para el servicio público que son falsos y estos se están cancelando en la región oriente y zona metropolitana que fue donde se detectaron.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com