Home / Municipios / Se incendia combi cerca de la Iglesia de Santa Catarina en Cuernavaca

Se incendia combi cerca de la Iglesia de Santa Catarina en Cuernavaca

Un incendio consumió esta mañana una combi modelo 1970 mientras circulaba por la calle Hernán Cortés de la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

Datos recabados por Zona Centro Noticias refieren que los hechos se registraron muy cerca de la iglesia de Santa Catarina.

Los vecinos y automovilistas pidieron ayuda los bomberos para poder sofocar las llamas al parecer producidas por una falla eléctrica.

Después de algunos minutos la conflagración fue controlada y no hubo personas lesionas solo el susto del propietario de la unidad y vecinos de la zona.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 65 exhalaciones de baja intensidad y 600 minutos de tremor de baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com