Home / Portada_principal / Se suicida un hombre con un arma de fuego en Tlaltizapán

Se suicida un hombre con un arma de fuego en Tlaltizapán

Esta mañana en el municipio de Tlaltizapán se reportó a un hombre sin vida sobre la calle Vía Central de la colonia Emiliano Zapata.

Según informes por parte de la esposa del hoy occiso Ramiro «N» de 36 años, refiere que salió a la calle y se suicidó con un arma de fuego tipo revolver.

Al lugar arribó la policía y servicios correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo.

x

Check Also

Concluyó esta tarde los trabajos de la segunda etapa de la quinta fase de intervenciones forenses realizadas en la fosa común del panteón de la colonia Pedro Amaro, en el municipio de Jojutla.

CONCLUYEN TRABAJOS DE LA QUINTA FASE DE INTERVENCIONES EN EL PANTEÓN DE PEDRO AMARO, EN ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com