Home / Portada_principal / Se suicida un hombre con un arma de fuego en Tlaltizapán

Se suicida un hombre con un arma de fuego en Tlaltizapán

Esta mañana en el municipio de Tlaltizapán se reportó a un hombre sin vida sobre la calle Vía Central de la colonia Emiliano Zapata.

Según informes por parte de la esposa del hoy occiso Ramiro «N» de 36 años, refiere que salió a la calle y se suicidó con un arma de fuego tipo revolver.

Al lugar arribó la policía y servicios correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo.

x

Check Also

Bloquean paso vehicular en el vado de Xochitepec por desbordamiento de agua esta mañana

El vado de Xochitepec esta mañana fue cerrado en la zona de Santa Fe a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com