Home / Política / Según la Sociedad de los Poetas Muertos, la vida tendría que ser un Poema

Según la Sociedad de los Poetas Muertos, la vida tendría que ser un Poema

El año 2017 está por concluir, dejó muchas enseñanzas, pero sobre todo después del sismo del 19 de septiembre la vida cambio. La naturaleza nos recordó que somos seres humanos susceptibles ante sus embates pero también sacó la mejor parte del Hombre la solidaridad y apoyo de los hermanos en tragedia.

2017 A todos nos enseñó que la vida vale mucho o no vale nada depende el cristal con que se mire. Viene a la mente aquella película de la Sociedad de los Poetas Muertos interpretada por acaecido actor Robin Williams quien a sus aprendices escribas los reta y les dice que tienen miedo a sacar la mejor parte de lo que llevan dentro, los invita a atreverse a crear.

En una de las escenas el profesor de literatura obliga a los alumnos a subirse a su escritorio solo para mostrarle que desde ahí el salón se mira diferente porque tiene otras perspectivas se ven detalles que nunca se ven desde el pupitre.

El talento del actor y el guion no es el punto neurálgico porque se llevaron un Oscar en el año 1991 tras hacer la adaptación del libro escrito por la periodista Nancy H.Kleinbaum, lo importante es el mensaje y como lo adaptamos a la vida misma.

Llega el 2018 quizá para muchos con la nostalgia de dejar la enseñanza de 2017, para otros recordando a quienes se adelantaron, de quienes se fueron, pero con la alegría de los que llegan, los que vienen pero sobre todo con la oportunidad de tener 365 días para seguir escribiendo los capítulos de este poema que se llama vida.

Feliz 2018 les desea Zona Centro Noticias.

 

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com