Home / Seguridad y Justicia / Sentencian a 3 años de prisión a un hombre por portación de arma de fuego

Sentencian a 3 años de prisión a un hombre por portación de arma de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Morelos, aportó elementos suficientes de prueba al Juzgado Segundo de Distrito, el cual dictó sentencia condenatoria contra Orfelin “N” por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El sentenciado, obtuvo una pena por tres años de prisión, por la portación de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 38 súper.

De acuerdo a la causa penal, elementos del Mando Único, derivado de una denuncia, donde mencionan que una persona acaba de lesionar a un hombre y detonar una pistola, el cual intentaba huir en un vehículo, motivo por el cual la policía le marca el alto en la calle Felipe Angeles, colonia Revolución, municipio de Cuernavaca, donde le realizan una revisión, encontrándole una pistola en la bolsa delantera derecha de su pantalón.

Por estos hechos la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Morelos, acreditó penalmente la responsabilidad de la persona, quien compurga su pena en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com