Home / México y Mundo / Suman cinco aspirantes a candidaturas independientes, tres de ellos para gobernador

Suman cinco aspirantes a candidaturas independientes, tres de ellos para gobernador

La presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) Ana Isabel León Trueba, informó que hasta el momento cinco personas han manifestado su intención de convertirse en candidatos independientes, tres de ellos para la gubernatura del estado.

En entrevista informó que hasta el próximo 8 de diciembre, podrán registrarse los ciudadanos que aspiren a una candidatura independiente para gobernador, mientras que para diputados e integrantes de los ayuntamientos el plazo vence el próximo 18 de diciembre.

Detalló que hasta el momento, se han registrado dos aspirantes a la candidatura independiente para gobernador, Mario Rojas Alba y Luis Sergio Hernández Coronado; uno para diputado por el Segundo Distrito de Cuernavaca, Emmanuel Bernardino León y Vélez Castillo; y uno para la alcaldía de Cuernavaca, Luis Fernando Anguiano Torre, con su planilla de regidores.

Por la tarde se recibió la intención de una persona más a una candidatura independiente para gobernador, Antonio Sandoval.

Ana Isabel León Trueba, explicó que dentro de los principales requisitos para manifestar su intención de convertirse en candidatos es contar con una asociación civil y presentar una cuenta bancaria a nombre de la organización.

 

x

Check Also

Los invitó a convivir y terminó matando a uno de ellos en noviembre de 2014.

La Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Jesús Arturo “N”, quien fue detenido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com