Home / Política / Tras el bloqueo por camiones de basura esta mañana el Gobierno Ciudadano se encuentra en diálogo para la solución de pagos a prestadores de servicios

Tras el bloqueo por camiones de basura esta mañana el Gobierno Ciudadano se encuentra en diálogo para la solución de pagos a prestadores de servicios

El Gobierno Ciudadano de Cuernavaca ha privilegiado siempre el diálogo y la concertación, para solucionar todos y cada uno de los problemas que se han suscitado en la capital morelense.

Desde el inicio de esta administración hemos marcado la legalidad y la transparencia como la base fundamental para concretar todos y cada uno de los compromisos que asumimos con la sociedad.

La obligación del Ayuntamiento de Cuernavaca es brindar los servicios de calidad y de manera eficiente a los ciudadanos, toda vez que es responsable de manera directa por mandato legal.

En razón a lo anterior, es indispensable subrayar que desde la administración 2009-2012 se originaron varias demandas por la falta de pago a diversos proveedores y prestadores de servicios, entre los que se encuentran quienes tienen la concesión para la recolección y disposición final de la basura.

La solución a este compromiso de anteriores administraciones se fue postergando sin que ningún alcalde – desde entonces- se hiciera responsable y enfrentara la situación, o al menos realizara el mínimo esfuerzo para cumplir los pagos propuestos; Por el contrario, continuaron con evasivas, perjudicando a la ciudad.

Ante el bloqueo con camiones de basura realizado la mañana de este miércoles en diversos puntos de la ciudad, el Gobierno Ciudadano de Cuernavaca informa que se encuentran en diálogo con los inconformes, con la finalidad de llegar a un acuerdo y evitar perjuicios a la sociedad.

Hacemos un llamado respetuoso a continuar con las labores cotidianas para no afectar a la ciudadanía, en tanto se llega a una solución de fondo

x

Check Also

Durante jueves, viernes santo y fin de semana, habrá guardias en el Instituto de la Mujer de Cuernavaca

Durante jueves y viernes santo y fin de semana, habrá guardias en el Instituto de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com