Home / Política / “A Gisela Mota le arrebatan la vida por el hecho de que no le convenía al sistema»: Juana Ocampo

“A Gisela Mota le arrebatan la vida por el hecho de que no le convenía al sistema»: Juana Ocampo


Esta mañana se rindió homenaje póstumo a Gisela Mota Ocampo a dos años de su asesinato a unas horas de asumir el cargo como presidenta municipal de Temixco en 2 de enero de 2016.

La actual presidenta municipal Juana Ocampo y madre de Gisela Mota en su discurso aseguró que fue asesinada porque no le convenía al sistema a darse cuenta de todo lo que pasaba en el ayuntamiento en los actos de corrupción que dejó el ex alcalde Miguel Ángel Colín.

Explicó que hay auditorías todavía en curso pero se perdieron expedientes de la pasada administración por lo que exigió que el crimen de su hija no quede impune porque solo hay 5 personas sentenciadas como autores materiales pero faltan los autores intelectuales.

Recordó que la anterior administración dejó muchas deudas en el ayuntamiento incluido el pago a los trabajadores y su hija al llegar a la administración se dio cuenta de todo lo que había de actos de corrupción por lo que este pudo ser el motivo de su asesinato aunque la actual alcaldesa dijo no tener elementos para responsabilizar al ex presidente municipal de forma directa.

“A Gisela Mota le arrebatan la vida por el hecho de que no le convenía al sistema que ella entrara a darse cuenta de todo lo que estaba pasando en el ayuntamiento de Temixco yo creo los que estaban en ese momento trabajando recuerdan muy bien había un gobierno que no les pagaba sus aguinaldos, había un gobierno que no les pagaba sus sueldos se fueron debiéndoles sueldos y aguinaldos y eso le quitó la vida Gil venirse a enterarse de todo lo que estaba escondido” sentenció.

Aceptó que la inseguridad está en todas partes y en Temixco desde que arribó Juana Ocampo como alcaldesa tras la muerte primero de su hija y después de Irma Camacho se solicitó el apoyo a la federación quien mandó a elementos de la policía federal.

Juana Ocampo explicó que la delincuencia ocupa Temixco de paso pero ahora se detectó que se queda a operar en varias colonias del municipio.

x

Check Also

Dentro de una bolsa, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Tetenco de Tepoztlán.

Dentro de una bolsa, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Tetenco del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com