Home / Portada_principal / A proceso penal imputado por el delito de homicidio hace 5 años en Yautepec

A proceso penal imputado por el delito de homicidio hace 5 años en Yautepec

Acusado de haber asesinado a balazos a un hombre hace cinco años, en el municipio de Yautepec, por lo que anduvo a «salto de mata», fue capturado y llevado ante el Juez, Francisco Javier «N», quien por los indicios presentados por el Ministerio Público en los que se presume su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, quedo vinculado a proceso penal.
Recientemente fue capturado el presunto homicida, luego de que este se había sustraído a la acción de la justicia, escondiéndose en varios lugares, hasta que finalmente fue asegurado, en días pasados, por elementos de la Policía de Investigación Criminal -PIC- de la zona Oriente.
Francisco Javier es señalado de haber asesinado a su víctima al dispararle la mañana del 14 de enero del año 2013, en los Campos La Perseverancia del ejido de Cocoyoc.
Tras ser vinculado, el juez dio un plazo de tres meses, para el cierre de investigación complementaria, por lo que el presunto criminal enfrentará su proceso recluido en la cárcel distrital de Cuautla.

x

Check Also

Accidente en Miacatlán deja un muerto

La madrugada de este domingo se registró un accidente en el municipio de Miacatlán al ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com