Home / Política / Acude Secretario Técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca José Manuel Sanz a denunciar amenazas en la fiscalía

Acude Secretario Técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca José Manuel Sanz a denunciar amenazas en la fiscalía

A las 12 del día se presentó ante la fiscalía de Morelos el Secretario Técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca José Manuel Sanz para denunciar con su abogado Pedro Martínez las amenazas y ataque que habría sido objeto ayer.
El funcionario al salir de la fiscalía pidió a la ciudadanía confiar en la dependencia y que denuncie cuando sea victima de un hecho delictivo como le ocurrió a él. Explicó que las amenazas fueron en su contra y de su hijo.
Además mencionó desconocer de donde provienen las amenazas al considerar que no tiene enemigos, sobre el reforzamiento de su seguridad dijo dependerá de la fiscalía y de las investigaciones que realice.
Como se dio a conocer en Zona Centro Noticias la madrugada de este martes fue dejado un mensaje de amenazas contra el Secretario Técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, «José Manuel Sams (SIC)» y su hijo tras rafaguear la fachada de un inmueble cercano a su domicilio en la colonia Amatitlán.
El hecho se conoció poco después del mediodia, tras de que vecinos y personal de seguridad privada de algunos inmuebles de la zona confirmaron que por la madrugada en la calle Gandara número 313 esquina con privada del Tanque de la colonia Amatitlán sujetos desconocidos dispararon contra el inmueble impactando el portón.
Además se supo que en el lugar los delincuentes dejaron una cartulina con amenazas al secretario. Testigos de los hechos y vecinos del lugar, indicaron que «tal parece que los hampones se equivocaron, pues el secretario técnico no vive ahí, tiene su domicilio casas adelante».
De la misma manera los vecinos expresaron su temor e indignación, pues pese a estar sus domicilios a escasas tres cuadras del zócalo de Cuernavaca, por lo que se supone sería está una de las zonas más vigiladas y seguras, los elementos de la policía no pudieron detener a los responsables de estos hechos delictivos.

x

Check Also

Reconoce Poder Ejecutivo a personal de apoyo educativo en Morelos

Este viernes 19 de julio, el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, en representación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com