Home / Portada_principal / Alcanzó a llegar herido al hospital y pensaron que era por arma blanca, pero al tiempo descubrieron que fue bala

Alcanzó a llegar herido al hospital y pensaron que era por arma blanca, pero al tiempo descubrieron que fue bala

Cuando era intervenido en el hospital general de Jojutla, «por una herida con arma blanca» en el costado derecho, falleció Luis Alfredo «N»  de 23 años de edad, quedando al descubierto que la herida que presentaba era por un proyectil de arma de fuego que habría recibido en el municipio de Tlaltizapan.
            Aproximadamente a las 14.00 horas se reportó el deceso de Luis Alfredo, por parte del personal médico del citado nosocomio, explicando los galenos que momentos antes el hoy occiso había ingreso «por una supuesta herida con arma blanca».       
            Si embargo al estar siendo intervenido los cirujanos descubrieron que la herida que presentaba Luis Alfredo pero por un impacto de bala ya que incluso la ojiva había quedado alojada en el hueso, pero por desgracia a consecuencia de lo mismo falleció.
            Del ahora finado sólo se supo que tuvo su domicilio en la calle Mazatlán número 10 de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Tlaltizapan, pero sobre los hechos que le provocaron la muerte nada se sabe aún.
x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com