Home / Portada_principal / Asaltan empleado de la pastelería Vivaldi y le roban la camioneta

Asaltan empleado de la pastelería Vivaldi y le roban la camioneta

Con lujo de violencia, sujetos armados asaltaron la mañana de este martes al empleado de la pastelería Vivaldi, Alejandro «N», en los alrededores de Plaza Forum y tras llevárselo en la camioneta Nissan NP300 con caja blanca y placas de circulación NW-1159, que conducía propiedad de la empresa, lo dejaron tirado en la autopista Acapulco-México a la altura de «La Pera».
A las 7.55 horas de esta mañana la suegra de la víctima que atestiguo los hechos solicitó el auxilio de la policía indicando que unos sujetos armados se habían llevado a su yerno con rumbo desconocido.
Pero minutos después la víctima se pudo comunicar con su hermano y otros de sus familiares para informar que los delincuentes lo habían dejado tirado en la autopista a la altura del kilómetro 71 más 700 y se habían dado a la fuga en la camioneta propiedad de la pastelería.
Todo ello luego de que elementos policíacos realizaron la búsqueda de los delincuentes y de la camioneta en los alrededores de la zona de Plaza Forum sin encontrarla.

x

Check Also

Obtiene Fiscalía Oriente la vinculación a proceso en contra de cuatro personas por tentativa de homicidio en Yautepec

La Fiscalía Oriente acreditó la presunta responsabilidad de dos mujeres y dos hombres, en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com