Home / Portada_principal / Asaltante hiere a vigilante en plaza Los Atrios de Cuautla

Asaltante hiere a vigilante en plaza Los Atrios de Cuautla

Elementos de la policía de Cuautla, lograron capturar a Pedro Jairo “N” señalado de haber lesionado a balazos al guardia de seguridad privada del Bar “Mc Thirsty´s”, localizado en plaza Los Atrios, Braulio “N”, cual el primero habría intentado meterse a robar a la tienda “Fabricas de Francia”, localizada en la misma plaza.
De acuerdo a los hechos asentados en la carpeta de investigación: CT-UCD/16/2018, a las 5.00 de la mañana de este viernes se reportó a la policía que se estaba cometiendo un robo a la citada tienda “Fabricas de Francia”.
Sin embargo al llegar al lugar los uniformados fueron enterados que un guardia había sido herido a balazos por un presunto delincuente, logrando la víctima proporcionar las características físicas del agresor.
Con estos datos los policías iniciaron la búsqueda del presunto delincuente y lograron capturarlo en los alrededores de la plaza siendo plenamente reconocido por su víctima por lo que fue remitido ante el Ministerio Público para que se proceda en su contra de acuerdo a la ley.

x

Check Also

Sentencian a más de 25 años de prisión a hombre por violación en agravio de su sobrina

El Ministerio Público de la Fiscalía Oriente logró, mediante periciales aportadas en la Audiencia de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com