Home / Política / Así quedaron l conformadas las alianzas, coaliciones y candidaturas comunes de los partidos políticos en Morelos

Así quedaron l conformadas las alianzas, coaliciones y candidaturas comunes de los partidos políticos en Morelos

En los últimos minutos de este miércoles quedó confirmada las alianzas y estrategias políticas que hicieron los partidos con miras a las elecciones de 2018.
El Partido Acción Nacional hizo una coalición con Movimiento Ciudadano. En esta coalición trasciende que el empresario Juan Carlos Rvera Palau podría ser lanzado a la gubernatura.

La otra coalición se conformó con el PRD y PSD de los hermanos Yañez quienes buscan quitar de la contienda a Cuauhtémoc Blanco en una venganza política al traerlo ellos a ganar la elección en Cuernavaca y que el alcalde decidió marcar distancia de ambos hermanos. En esta coalición el candidato sería el hijastro del gobernador Rodrígo Gayosso.

Otra coalición conformada por MORENA, PES y PT donde el candidato será definido mediante una encuesta y los nombres que aparecen es el senador Rabindranath Salazar y el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Una alianza más pero en candidatura común se conformó con el PRI con el Partido Nueva Alianza. Los partidos Humanista y Verde Ecologista al cerrarse las coaliciones tendrán que ir solos a la contienda electoral del presente año.

x

Check Also

Asiste Cantú Cuevas a entrega del Mérito Médico 2022 en el Congreso local.

Con el objetivo de seguir impulsando la Educación Media Superior de las y los jóvenes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com