Home / Portada_principal / Bomberos Cuernavaca atendió más de 17 incendios durante el fin de semana

Bomberos Cuernavaca atendió más de 17 incendios durante el fin de semana

Durante el fin de semana el cuerpo de bomberos de Cuernavaca atendió más de 28 servicios de los cuales 17 fueron incendios provocados por cohetes, confirmó el director de bomberos Jesús Salinas.

Según el recuento que hizo esta mañana el director de bomberos explicó que el viernes fueron tres incendios en Calle cerrada Camino Real de la colonia Ahuatepec, otro en Callé paseo de la Reforma colonia  Lomas de Cuernavaca y el último en una barranca de la Calle Laurel colonia Club de Golf.

Para el sábado se tuvo el mismo número de conflagraciones dos en baldíos y una por quema de basura en Avenida Estado de Puebla de la colonia Lázaro Cárdenas, en Avenida  Álvaro Obregón Colonia centro y calle 10 de Abril  de la Colonia chipitlán.

Por último entre el último día del año 2017 y primeras horas del 2018 fueron 11 Incendios en  Calle Viaducto Colonia Milpillas (baldío),  Calle Cuernavaca Colonia  Ahuehuetitla (sillón),  Calle Jiquilpan Colonia Las Granjas (baldío),  Poder Legislativo 16 Col. Lomas de la Selva (madera),  Calle Copal Colonia Tzompantle (barranca),  Av. Plan de Ayala 313 Colonia Santa Veracruz (trapeador en interior de comercio),  Calle Guadalupeño Juárez colonia Bosques de Cuernavaca (baldío),  Calle Tulipán Suizo colonia Tulipanes (baldío),  Calle Estrella del Norte colonia Rancho Tetela (barranca),  Calle Fresnos colonia Lomas de Ahuatepec (baldío) y por último en la  Calle Galeana 80 colonia Acapantzingo (vehículo).

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com