Home / México y Mundo / Cae el consumo privado, interno y de importación en México en el cierre de 2017

Cae el consumo privado, interno y de importación en México en el cierre de 2017

El Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI) cayó (-)0.8% durante octubre de 2017 frente al mes inmediato anterior, con cifras desestacionalizadas .
Por componentes, el consumo de los Bienes de origen importado disminuyó (-)2.7% y el de los Bienes y Servicios de origen nacional (-)0.6% en el décimo mes del año pasado, respecto al mes que le precede, según datos ajustados por estacionalidad.
En su comparación anual , el IMCPMI mostró un aumento de 2.5% en el mes de referencia. A su interior, los gastos en Bienes de origen importado reportaron un avance de 5.5% y en Bienes y Servicios nacionales de 1.8% (los gastos en Servicios fueron mayores en 2.7% y en Bienes ascendieron 1.1%), con relación a octubre de 2016.

x

Check Also

Profesionalizar y mejorar las tareas de investigación de la Fiscalía General, objetivo de convenio de colaboración

El convenio de colaboración firmado con el Gobierno del Estado de Morelos permitirá que la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com