Home / Seguridad y Justicia / Capturan a 7 hombres por resistencia de particulares en los municipios de Jiutepec y Cuautla

Capturan a 7 hombres por resistencia de particulares en los municipios de Jiutepec y Cuautla

Elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos a siete hombres por resistencia de particulares en los municipios de Jiutepec y Cuautla.

Aproximadamente a las 14:40 horas, cuando los policías circulaban sobre la calle Tepozteco de la colonia Atenatitlán en el municipio de Jiutepec, observaron un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color blanco con morado del servicio público; el cual estaba estacionado en doble fila y obstruía el paso, por lo que al indicarles que siguieran su marcha descendieron del automóvil tres sujetos quienes comenzaron a agredir verbalmente y a amenazar a los elementos.

Por lo anterior, se procedió a la detención de José Roberto “N” de 45 años de edad, Pedro “N” de 26 años de edad y Omar “N” de 39 años de edad.

En otro hecho, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Cuautla-Oaxtepec de la colonia Volcanes en el municipio de Cuautla, aproximadamente a las 17:41 horas fueron abordados por dos sujetos quienes sin motivo alguno comenzaron a agredir verbalmente a los oficiales.

Posteriormente de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color negro con placas de circulación MYB-8443 del estado de México, descendieron dos hombres más quienes agredieron físicamente a los policías.

Derivado de lo anterior, procedieron a realizar la detención de Fernando “N” de 32 años de edad, Erick “N de 26 años de edad”, André “N” de 24 años de edad y Oswaldo “N” de 20 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

En una semana se han asegurado 102 motocicletas irregulares en Morelos, en vacaciones seguirá el operativo

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la sesión presencial de la Mesa de Coordinación Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com