Home / Portada_principal / Capturan a presuntos narcomenudistas en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca

Capturan a presuntos narcomenudistas en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca

En posesión de 17 dosis de la droga conocida cono «cristal», fueron detenidos en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la pareja de presuntos narcomenudistas formada por Deisy «N» de 30 años de edad y Rodrigo Gael «N».
La mañana de este martes alrededor de las 11.15 horas elementos de la policía sorprendieron a la pareja entre las calles Cuauhtémoc y Revolución en actitud sospechosa y al hacerles una revisión les encontraron las 17 bolsitas con la droga.
La mujer quien cuenta con varios tatuajes en el cuerpo dijo tener su domicilio en la calle Naranjos de la colonia Bosques de Cuernavaca, mientras que su cómplice aseguro tener su domicilio en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México.
Tras ser capturada, la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público, por ser presuntos responsables de cometer delito contra la salud para que sea esta autoridad la que los investigue y determine su situación jurídica.

x

Check Also

Presenta el gobernador de Morelos la campaña turística «Morelos la eterna primavera».

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la presentación, ante representantes de cámaras empresariales y prestadores ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com