Home / Política / Comerciantes corretean e intentan linchar a fotógrafo personal del gobernador Graco Ramírez

Comerciantes corretean e intentan linchar a fotógrafo personal del gobernador Graco Ramírez

Esta tarde el fotógrafo personal del gobernador de Morelos Patricio Flexas estuvo a punto de ser linchado por una turba enardecida de presuntos comerciantes quienes aseguraron que el trabajador del Poder Ejecutivo agredió a una de sus compañeras al darle un golpe en la cabeza.

Cerca de las 1:30 de la tarde el fotógrafo personal de Graco Ramírez hoy estuvo a punto de ser linchado por una turba pero se salvó porque elementos de la policía intervinieron y posteriormente el funcionario corrió a refugiarse en el palacio de gobierno con varios golpes en el rostro.

Este funcionario habría participado en algún altercado pero habría dado un golpe en la cabeza a una mujer posteriormente se alejó del lugar sin darse cuenta que era seguido por amigos y familiares de la mujer agredida.

Cuando el fotógrafo estaba en la esquina del Palacio de Gobierno fue interceptado por quienes lo seguían y acto seguido lo derribaron al suelo y asestándole varios golpes intentando lincharlo. Pero fue a que llegaron policías para calmar los ánimos que el funcionario se puso de pie y corrió a refugiarse al palacio de gobierno donde lo corretearon cerca de siete personas pero finalmente el fotógrafo logró ponerse a salvo.

x

Check Also

Dentro de una bolsa, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Tetenco de Tepoztlán.

Dentro de una bolsa, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Tetenco del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com