Home / Municipios / Denuncian ciudadanos que el rescate del predio “Los Venados” de Jiutepec fue una farsa del gobierno del estado

Denuncian ciudadanos que el rescate del predio “Los Venados” de Jiutepec fue una farsa del gobierno del estado

Ciudadanos del municipio de Jiutepec, denunciaron que el rescate del predio “Los Venados” anunciado el año pasado por el gobernador Graco Ramírez fue una farsa, pues esta zona sigue siendo propiedad de una empresa privada.
Isaac Medardo Herrera Avilés, habitante del municipio, recordó que el 5 de junio del año pasado el gobernador del estado anunció el rescate y “entregó el predio a los habitantes”, al señalar que acordaron con la empresa propietaria la permuta de los Venados por un predio en Ciudad Ayala.
Sin embargo, denunció que a 8 meses de este anuncio, acudieron al Registro Público de la Propiedad para verificar a nombre de quien estaban los cinco predios que conforman “Los Venados” y cuatro de ellos, siguen siendo propiedad de la empresa “Proyectos Urbanos Ecológicos S.A. de C.V.”.
Señaló que lo grave de ello es que los predios están hipotecados y vence en el mes de octubre del 2018, fecha en la que Graco Ramírez ya no será gobernador.
“La gravedad es que estos cuatro predios están hipotecados y la hipoteca se vence el 20 de octubre del 2018, o sea días después de que el actual gobernador deje de serlo, con esto demostramos que fue una mentira lo del rescate, sigue siendo propiedad de la empresa”, dijo.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com