Home / Municipios / Detiene policía a feminicida integrante del grupo delictivo de Los Rojos

Detiene policía a feminicida integrante del grupo delictivo de Los Rojos

Osvaldo «N» de 26 años de edad presunto integrante de la célula criminal de «Los Rojos» y feminicida porque habría participado en el asesinato de la joven Erandy «N» de 25 años de edad en el mes de junio del año 2017 en el municipio de Tlaltizapan, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal en el municipio de Tlaquiltenango.
La Fiscalía de la región sur poniente informó que en cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión, los agentes capturaron Osvaldo “N”, cuando viajaba en una unidad del transporte público por la colonia Vista Alegre, de Tlaquiltenango.
Todo ello luego de que los informes de inteligencia de la PIC revelaron que Osvaldo es un presunto integrante de una célula al servicio de “Los Rojos”, con actividades delictivas en los municipios de Tlaquiltenango y Tlaltizapán.
Pero sobre el feminicidio, se informó que las mismas investigaciones arrojaron evidencias que establecen que Osvaldo «N», habría participado en el feminicidio de Erandy “N”, cuyo cuerpo fue localizado el 19 de junio del año pasado en el paraje La Mina, a un costado del camino Santa Rosa 30- Xoxocotla, en Santa Rosa 30, del municipio de Tlaltizapán.
En consecuencia por la imputación que pesa en su contra, luego de ser aprehendido, Osvaldo “N” fue remitido ante el Juzgado que lo requirió, donde el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidio de Mujeres y Feminicidio le formuló la imputación correspondiente.
Por su parte el juez de control del segundo distrito judicial en el estado de Morelos le impuso como medida cautelar de prisión preventiva y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo día 1 de febrero.
Además se destacó que con Osvaldo “N”, son ya cuatro los presuntos miembros de “Los Rojos” que se encuentran en prisión preventiva por su presunta autoría en este feminicidio, siendo los otros tres: Gerardo “N”, Jorge “N”, y Marco Antonio “N”, quienes ya se encuentran bajo proceso penal.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com