Home / Municipios / Detienen a 3 hombres por delitos contra la salud en Cuernavaca

Detienen a 3 hombres por delitos contra la salud en Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos detuvieron en el municipio de Cuernavaca a tres hombres por delitos contra la salud.

La primera detención se realizó a las 15:50 horas sobre la avenida Vicente Guerrero de la colonia Maravillas de Cuernavaca luego de que los policías le marcaran el alto al conductor de una motocicleta ya que hacia constantes cortes de circulación a los vehículos y manejaba de forma zigzagueante, lo que podría provocar un accidente.

Al acercarse a él se percataron que se encontraba en estado de ebriedad y al hacerle una revisión le encontraron una caja con pastillas psicotrópicas, por ello se aseguró a Edgar Alfonso “N” de 30 años.

La segunda detención fue a las 21:45 horas en la calle Leandro Valle, colonia Centro; de Juan “N” de 24 años de edad, a quien se le encontró en posesión de cuatro bolsas de plástico transparentes que en su interior contenían vegetal verde con las características de la marihuana. Es de destacar que este hombre ya había sido detenido en tres ocasiones presuntamente por robo y allanamiento de morada.

Por último, a las 00:20 horas de hoy los policías realizaban recorridos de seguridad por el Camino Antiguo a Tepoztlán, de la colonia Universo cuando el conductor de un vehículo marca GMC, tipo van panel color gris, sin placas de circulación; les cerraba constantemente el paso.

Ante esto le marcaron el alto, motivo por el cual el hombre los agredió verbalmente y al hacerle una revisión le encontraron cuatro bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían vegetal verde con las características de la marihuana y cuatro envoltorios de plástico que en su interior contenían una sustancia solida con las características de la droga conocida como cristal, por lo anterior se detuvo a Pedro “N” de 50 años.

Los tres detenidos se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com