Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 3 personas por diversos delitos en Huitzilac, Emiliano Zapata y Xochitepec

Detienen a 3 personas por diversos delitos en Huitzilac, Emiliano Zapata y Xochitepec

Este lunes, elementos de la Policía Morelos detuvo a tres hombres por lesiones, violencia familiar y amenazas en los municipios de Huitzilac, Emiliano Zapata y Xochitepec, respectivamente.

A las 09:25 horas aproximadamente se solicitó a través del número de emergencias 9-1-1 el apoyo de la policía en la calle Benito Juárez esquina con calle Hidalgo de la colonia La Estación, poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac; ya que habían lesionado a un menor en una riña. Los elementos se trasladaron al sitio y detuvieron a Pedro Alfonso “N” de 18 años.

La segunda detención se realizó a las 11:15 horas en la Avenida Las Flores de la colonia El Calvario, municipio de Emiliano Zapata ya que una mujer señaló a su esposo de haberla agredido física y verbalmente, por ello se detuvo a Eulalio “N” de 55 años.

Por último a las 11:58 horas aproximadamente, en la calle Prolongación Orquídeas de la colonia Miguel Hidalgo, municipio de Xochitepec, se reportó que un sujeto aventaba piedras a un domicilio. Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer la cual señaló a José Luis “N” de 51 años, de haberle causado daños a su casa y amenazarla de muerte, motivo por el cual fue detenido.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com