Elementos de la Policía Morelos detuvieron en los municipios de Yecapixtla y Jiutepec a tres personas por los delitos de amenazas, lesiones y contra la salud.
A las 18:04 horas se recibió un reporte a la base de la Policía Morelos en el municipio Yecapixtla, para que acudieran a la calle Nacional, poblado de Zahuatlán ya que se registraba una riña.
Los oficiales se trasladaron al sitio donde una mujer denunció que su yerno minutos antes había agredido a su nieto y a ella la había amenazado, por lo que era su deseo de proceder de manera legal. Por lo anterior se detuvo a José Pablo “N” de 27 años de edad.
Alrededor de las 18:30 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 15 de Septiembre de la colonia Atlacomulco, municipio de Jiutepec; los policías fueron abordados por una mujer de 55 años de edad quien solicitaba su ayuda.
Al acercarse a ella manifestó ya que la expareja de su hija la había golpeado y quería llevarse a la fuerza a su nieto, ante el señalamiento directo se detuvo a Enrique “N” de 25 años de edad.
Finalmente, a las 01:14 horas de este miércoles, los policías circulaban sobre la calle Sufragio Efectivo esquina con calle 2 de Abril de la colonia Centro de Yecapixtla, donde detuvieron a Feliciano “N” de 41 años, por posesión de una bolsa de plástico que en su interior contenía vegetal verde con las características de la marihuana.
Las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.