Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 5 hombres por delitos contra la salud en Cuernavaca

Detienen a 5 hombres por delitos contra la salud en Cuernavaca

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a cinco hombres por delitos contra la salud en el municipio de Cuernavaca.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida la Rivera en la colonia del Lago del municipio de Cuernavaca, aproximadamente a las 13:57 horas fueron abordados por una mujer quien denunció que sobre la avenida de los 50 Metros, unos hombres a bordo de una camioneta Chrysler tipo Town Country con placas de circulación HNT8491 del estado de Hidalgo, le habían ofrecido vender droga y al negarse la amenazaron.

Ante esto, los oficiales fueron a investigar y encontraron a los hombres a quienes les realizaron una revisión, encontrándoles 22 bolsitas de plástico transparentes que contenían una sustancia sólida con características similares a la droga conocida como cristal y un paquete envuelto en cinta canela con vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Por lo anterior, se detuvo a José Luis “N” de 31 años de edad, Lucas “N” de 30 años de edad y Juan “N” de 23 años de edad por delitos contra la salud.

En otra acción, mientras realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Morelos de la colonia La Pradera en el municipio de Cuernavaca, detuvieron a Juan Carlos “N” de 34 años de edad y de José Manuel “N” de 24 años, en posesión de vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Aprehenden a hombre en Jojutla contra «el Rocky» por violación

Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentaron en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com