Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 5 personas por delitos contra la salud en Cuernavaca y Tepoztlán

Detienen a 5 personas por delitos contra la salud en Cuernavaca y Tepoztlán

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron en los municipios de Cuernavaca y Tepoztlán, a cinco personas por delitos contra la salud.

Alrededor del mediodía de ayer, los elementos implementaban dispositivos de seguridad por la colonia Antonio Barona y a la altura de la calle Cuauhtémoc se percataron que una pareja al notar su presencia trataron de evadirlos, situación que llamó su atención. Ante esto se acercaron para realizarles una revisión, encontrándoles 17 bolsas de plástico pequeñas que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que se detuvo a Deisy “N” de 30 años de edad y Rodrigo “N” de 24 años.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Gaseoducto de la colonia el Paraíso del municipio de Cuernavaca, alrededor de las 16:35 horas visualizaron a dos hombres los cuales intercambiaban bolsas de plástico de forma sospechosa.

Por lo anterior, los oficiales se acercaron a ellos para realizarles una revisión, localizándoles siete bolsitas de plástico las cuales contenían vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que se detuvo a Javier “N” de 18 años de edad y Sergio “N” de 22 años de edad.

En otra acción, aproximadamente a las 17:16 horas los oficiales circulaban sobre la calle Sauces de la colonia Tierra Blanca en el municipio de Tepoztlán y observaron a dos hombres empujándose, uno de ellos portaba una bolsa tipo mariconera de la cual dejó caer un envoltorio de plástico el cual a simple vista contenía vegetal verde con las características de la marihuana.

Derivado de lo anterior, los policías le realizaron una revisión encontrándole tres envoltorios más, motivo por el cual se detuvo a Mauricio “N” de 20 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com