Home / Política / Detienen a dos hombres armados en Cuernavaca y Temixco

Detienen a dos hombres armados en Cuernavaca y Temixco

Elementos de la Policía Morelos detuvieron en los municipios de Temixco y Cuernavaca, a dos hombres por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El primer hecho se registró a las 14:51 horas, cuando los policías cubrían un servicio en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Morelos del municipio de Temixco, donde una persona perdió la vida por disparos de arma de fuego y cerca del sitio se percataron de la presencia de un hombre que portaba un arma de fuego fajada a la cintura.

De inmediato le solicitaron una revisión encontrándole un arma de fuego tipo revolver, abastecida con ocho cartuchos útiles calibre 357 y siete cartuchos más, motivo por el cual se detuvo a Carlos “N” de 29 años.

La segunda detención se realizó sobre la avenida Ahuatepec, colonia Antonio Barona de Cuernavaca luego de que los policías implementaban recorridos de seguridad y ubicaron a un hombre a quien al hacerle una revisión le encontraron un arma de fuego tipo revólver, marca Llama, modelo 8, calibre 22 abastecida con siete cartuchos útiles y al no contar con documentación que acreditara su legal portación se detuvo a Ismark “N” de 33 años.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero federal.

x

Check Also

Dentro de una bolsa, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Tetenco de Tepoztlán.

Dentro de una bolsa, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Tetenco del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com