Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por delitos contra la salud en Cuernavaca y Ocuituco

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud en Cuernavaca y Ocuituco

Este fin de semana, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Cuernavaca y Ocuituco.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Leandro Valle de la colonia Patios de la Estación en el municipio de Cuernavaca, aproximadamente a las 10:43 horas, los policías ubicaron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, el cual viajaba a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al realizarle una revisión, encontraron tres bolsitas de plástico transparentes las cuales contenía un material sólido color blanco con las características similares a cocaína en piedra. Por lo anterior se procedió a la detención de Marco Antonio “N” de 25 años de edad.

En otra acción, aproximadamente a las 12:58 horas mientras circulaban sobre la carretera Jumiltepec-Huecahuaxco de la colonia Jumiltepec en el municipio de Ocuituco, fueron abordados por una mujer quien denunció que sobre dicha carretera a la altura de la Glorieta, se encontraba un sujeto que vendía droga.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el masculino a quien le solicitaron una revisión, encontrándole una bolsa de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que se detuvo a Oscar Samuel “N” de 21 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com