Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por delitos contra la salud en Cuernavaca y Ocuituco

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud en Cuernavaca y Ocuituco

Este fin de semana, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Cuernavaca y Ocuituco.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Leandro Valle de la colonia Patios de la Estación en el municipio de Cuernavaca, aproximadamente a las 10:43 horas, los policías ubicaron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, el cual viajaba a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al realizarle una revisión, encontraron tres bolsitas de plástico transparentes las cuales contenía un material sólido color blanco con las características similares a cocaína en piedra. Por lo anterior se procedió a la detención de Marco Antonio “N” de 25 años de edad.

En otra acción, aproximadamente a las 12:58 horas mientras circulaban sobre la carretera Jumiltepec-Huecahuaxco de la colonia Jumiltepec en el municipio de Ocuituco, fueron abordados por una mujer quien denunció que sobre dicha carretera a la altura de la Glorieta, se encontraba un sujeto que vendía droga.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el masculino a quien le solicitaron una revisión, encontrándole una bolsa de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que se detuvo a Oscar Samuel “N” de 21 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

15 años de prisión para responsable del robo de una camioneta, más cuatro meses por el delito de robo

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo mediante procedimiento abreviado, una sentencia de 15 años de prisión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com