Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por delitos contra la salud en Jiutepec y Cuernavaca

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud en Jiutepec y Cuernavaca

La noche de este jueves y los primero minutos de hoy viernes, oficiales de la Policía Morelos realizaron la detención de dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.

El primer hecho se registró a las 22:58 horas de ayer, cuando al realizar recorridos de prevención del delito sobre la calle Benito Juárez de la colonia Otilio Montaño municipio de Jiutepec; observaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo color negro mismo que cerró el paso a la circulación, agrediéndoles verbalmente.

Al acercarse y realizarle una revisión le fueron encontradas dos cajas de pastillas psicotrópicas “Clonazepam” con 30 capsulas cada una, al no presentar la receta que avalara su posesión se detuvo a Efraín “N” de 39 años de edad.

Por ultimo a las 01:10 horas de este día, al circular sobre la Avenida Rio Mayo, colonia Vista Hermosa municipio de Cuernavaca; elementos de la Policía Morelos observaron un vehículo gris estacionado a mitad sobre la calle, por lo que se fueron a investigar.

Al acercarse, observaron que el conductor dormitaba y en sus manos tenía una bolsa de plástico que contenía cinco bolsitas de plástico pequeñas con polvo blanco, con las características de la cocaína, por lo anterior se detuvo a Gerardo de Jesús “N” de 24 años de edad.

Los dos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común instancia que se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Encuentran dos personas sin vida en Coatetelco

La mañana de este domingo fueron encontradas dos personas sin vida en el municipio indígena ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com