Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por delitos contra la salud en Jiutepec y Cuernavaca

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud en Jiutepec y Cuernavaca

La noche de este jueves y los primero minutos de hoy viernes, oficiales de la Policía Morelos realizaron la detención de dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.

El primer hecho se registró a las 22:58 horas de ayer, cuando al realizar recorridos de prevención del delito sobre la calle Benito Juárez de la colonia Otilio Montaño municipio de Jiutepec; observaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo color negro mismo que cerró el paso a la circulación, agrediéndoles verbalmente.

Al acercarse y realizarle una revisión le fueron encontradas dos cajas de pastillas psicotrópicas “Clonazepam” con 30 capsulas cada una, al no presentar la receta que avalara su posesión se detuvo a Efraín “N” de 39 años de edad.

Por ultimo a las 01:10 horas de este día, al circular sobre la Avenida Rio Mayo, colonia Vista Hermosa municipio de Cuernavaca; elementos de la Policía Morelos observaron un vehículo gris estacionado a mitad sobre la calle, por lo que se fueron a investigar.

Al acercarse, observaron que el conductor dormitaba y en sus manos tenía una bolsa de plástico que contenía cinco bolsitas de plástico pequeñas con polvo blanco, con las características de la cocaína, por lo anterior se detuvo a Gerardo de Jesús “N” de 24 años de edad.

Los dos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común instancia que se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com