Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por diversos delitos en Jiutepec y Yecapixtla

Detienen a dos hombres por diversos delitos en Jiutepec y Yecapixtla

La tarde de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por posesión de vehículo con reporte de robo en Jiutepec y a uno más por comercializar autopartes de procedencia ilícita en Yecapixtla.

Aproximadamente a las 17:05 horas, elementos de la Policía Morelos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Eje Norte Sur de la colonia CIVAC del municipio de Jiutepec y observaron a dos hombres que discutían a un costado de una motocicleta y uno de ellos al notar la presencia policial solicitó un auxilio.

Al acercarse a él mencionó que el sujeto que estaba en el lugar, le había robado su motocicleta marca Honda, tipo Bross, color azul, modelo 2005 con placas de circulación HZM53 del Estado de México, al hacerle una revisión ésta contaba con alteración en sus números de identificación, por tal situación se detuvo a Juan “N” de 36 años.

La segunda detención fue a las 18:04 horas, luego de que a través del número de emergencias 9-1-1 denunciaran que en la calle Gardenias de la colonia Ampliación Juan Morales, municipio de Yecapixtla a la altura de un hotel un hombre al parecer comercializaba autopartes de procedencia ilícita.

Los policías se aproximaron al sitio a investigar y detuvieron a Quirino “N” de 43 años de edad, a quien se le encontró en posesión de cuatro rines de vehículo.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

x

Check Also

Aprehenden a hombre en Jojutla contra «el Rocky» por violación

Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentaron en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com