Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por robo y delitos contra la salud en Cuernavaca

Detienen a dos hombres por robo y delitos contra la salud en Cuernavaca

El día de ayer elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por robo y delitos contra la salud en el municipio de Cuernavaca.

La primera detención se realizó a las 10:45 horas, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 para denunciar que en la tienda de conveniencia con razón social Oxxo que se ubica en la calle Galeana, colonia Centro del municipio de Cuernavaca se había registrado un robo.

Ante esto, se informó a la policía para que acudieran al sitio a investigar y al llegar detuvieron a Andrés “N” de 25 años de edad, quien fue señalado por los trabajadores de la tienda de haber robado mercancía consistente en bebidas alcohólicas.

La segunda detención fue a las 18:24 horas, al realizar recorridos de seguridad por la calle Centenario de la colonia Carolina de Cuernavaca, los policías se percataron de la presencia de un hombre el cual al notar la presencia de la unidad policial trató de evadirlos.

Por lo anterior, se acercaron a él para realizarle una revisión encontrándole cinco envoltorios de plástico que contienen vegetal verde con las características de la marihuana, motivo por el cual se detuvo a Carlos “N” de 24 años de edad.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com