Home / Portada_principal / Detienen a maestro universitario de Morelos lo acusan de homicidio desde hace 22 años en la Ciudad de México

Detienen a maestro universitario de Morelos lo acusan de homicidio desde hace 22 años en la Ciudad de México

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la zona Metropolitana cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Antelmo “N”, requerido por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) por su presunta responsabilidad en un homicidio ocurrido en el año de 1996.

Mediante oficio de colaboración, la PGJCDMX solicitó a la Fiscalía General del Estado de Morelos la aprehensión de Antelmo, de 43 años de edad, a quien se le ubicó con domicilio en la colonia Deportiva del municipio de Cuernavaca.

Según el documento oficial, Antelmo “N” es señalado como probable responsable de la muerte de Roberto “N”, junto con quien laboraba para una empresa refresquera en la delegación Iztapalapa, del otrora Distrito Federal.

De acuerdo con los hechos, Antelmo privó de la vida con un arma de fuego a su compañero Roberto tras una discusión en un partido de básquetbol organizado durante un descanso que les permitieron en el trabajo.

Cometido el hecho delictivo, el indiciado se dio a la fuga, hasta que se le localizó en la capital del estado de Morelos. Una vez cumplimentada la orden judicial en su contra, el presunto homicida fue entregado a agentes investigadores de la Ciudad de México, para ser llevado ante el juzgado trigésimo tercero penal de aquella entidad.
Hasta donde se logró corroborar el detenido sería ahora maestro del área de ingenierías de una Universidad Tecnológica localizada en el municipio de Emiliano Zapata por lo que el hecho de su detención sorprendió en el área docente. Pero serán las autoridades judiciales quienes determinen o no su responsabilidad.

x

Check Also

Obtiene Fiscalía Oriente la vinculación a proceso en contra de cuatro personas por tentativa de homicidio en Yautepec

La Fiscalía Oriente acreditó la presunta responsabilidad de dos mujeres y dos hombres, en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com