Home / Municipios / Detienen a un hombre por diversos delitos en Puente de Ixtla

Detienen a un hombre por diversos delitos en Puente de Ixtla

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por tentativa de homicidio, delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de Puente de Ixtla.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida México casi esquina con la Carretera Federal Cuernavaca-Taxco en el municipio de Puente de Ixtla, alrededor de las 01:00 horas de este martes los policías visualizaron a un sujeto el cual portaba un arma de fuego y disparó en contra de un hombre.

Ante esta situación los oficiales solicitaron de manera inmediata los servicios de emergencia e iniciaron la persecución, dándole alcance metros más adelante y con las medidas de seguridad necesarias le realizaron una revisión, localizándole un arma de fuego tipo escopeta hechiza y nueve cartuchos útiles calibre .20mm de color amarillo, seis cartuchos útiles calibre .45mm, además; una bolsa de plástico transparente la cual contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Por lo anterior se procedió a la detención de Bryan Alejandro “N” de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Habrá Mercadito Verde Morelos este domingo en Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com