Home / Portada_principal / Detienen al líder de la colonia A. Lázaro Cárdenas de Temixco, organizó marcha por asesinato de familia a manos de la policía

Detienen al líder de la colonia A. Lázaro Cárdenas de Temixco, organizó marcha por asesinato de familia a manos de la policía

Esta noche la Comisión Estatal de Seguridad difundió un video donde aseguró haber detenido al líder de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas a quien acusó de participar en un asalto a un negocio en la calle Emiliano Zapata de Acapantzingo.

Aunque la población de Acapantzingo narró que eran tres los asaltantes y no correspondería al detenido por la policía. Pero esta noche el Comisionado acusó al líder de la colonia de estar vinculado a la delincuencia y recordó que organizó una marcha el 11 de diciembre de 2017 donde protestó la ciudadanía por la muerte de una familia a manos de la policía.

En una de las imágenes del video presentado por el comisionado se observa que el día de la manifestación la persona hoy detenida fue videograbada y fotografiada por las cámaras de videovigilancia de la Comisión Estatal de Seguridad.

x

Check Also

Obtiene Fiscalía Oriente la vinculación a proceso en contra de cuatro personas por tentativa de homicidio en Yautepec

La Fiscalía Oriente acreditó la presunta responsabilidad de dos mujeres y dos hombres, en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com