Home / Política / El candidato independiente Armado Ríos Piter señala que propuestas de sus rivales en tema de seguridad son ocurrencias

El candidato independiente Armado Ríos Piter señala que propuestas de sus rivales en tema de seguridad son ocurrencias

Esta mañana estuvo de visita en Morelo Armando Rios Piter quien aspira a la Presidencia de la República por la vía independiente.

En entrevista con los medios de comunicación pidió a los demás candidatos que no hagan “ocurrencias” en el tema de la seguridad porque la mayoría de las propuestas que se han generado son para ganar votos y no se ha presentado un proyecto real para combatir el problema.

“En el tema de seguridad estamos viendo de chile, dulce y de manteca, y los candidatos como quieren quedar bien con la gente y en vez de presentar cosas claras contudentes y serias empiezan a plantear ocurrencias y no las comparto” dijo.

Y mientras realizaba la crítica al resto de los contendientes también anunció que uno de sus compromisos de campaña será que todo su gabinete sea de mujeres salvo las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina.

Por lo pronto explicó que en la recolección de firmas lleva 660 mil lo que es un avance del 70% del total que necesita faltando 45 días para que se entregue el total. Explicó que en Morelos lleva apenas el 5 % aunque consideró que Morelos está preparado para elegir a un independiente después de que esta entidad fue ya gobernada por el PRI, PAN y PRD y la ciudadanía detectó que hubo promesas de campaña que se desaparecieron en cuanto los candidatos asumieron el poder.

x

Check Also

Acerca SDEyT servicios de asesoría jurídico-laboral gratuita

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com