Home / Política / El ex gobernador de Quintana Roo Roberto Borges será recluido en Morelos, serían dos ex gobernadores los recluidos

El ex gobernador de Quintana Roo Roberto Borges será recluido en Morelos, serían dos ex gobernadores los recluidos


Roberto Borge ex gobernador de Quintana Roo quien fue extraditado de Panamá ayer y presentado ante un juez acusado de hacer operaciones con recursos de procedencia ilícita serpa recluido en Morelos en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI) en el municipio de Ayala.
El juez de control del Estado de México vinculó a proceso y concedió la prisión preventiva como medida cautelar a la PGR contra el ex gobernador de Quintana Roo al considerar que podría fugarse del país.
Roberto Borge militante del PRI quien fuera gobernador de Quintana Roo del 2011 al 2016 cuando comenzó una investigación en su contra al ser acusado de coautor de operaciones con recursos de procedencia ilícita, ocultamiento de bienes producto de una actividad ilegal y además se le acusa de un desfalco de más de 900 millones del erario público.
Se espera que hoy mismo el ex gobernador de Quintana Roo llegue al penal de Morelos donde también esta recluido otro ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva quien estuvo en el gobierno de 1994 a 1999 quien hace unos días obtuvo un amparo para evitar ser trasladado a otro penal del país como era la intención de la autoridad.
Según se argumentó en donde se encuentra es atendido por su estado de salud así que la juez Patricia Diez del juzgado quinto de distrito en materia de amparo le concedió permanecer en penal de Morelos.

x

Check Also

Dentro de una bolsa, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Tetenco de Tepoztlán.

Dentro de una bolsa, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Tetenco del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com