Home / Política / El ex portero de la selección mexicana Pablo Larios sigue el ejemplo del Cuau, busca ser candidato a la alcaldía de Zacatepec

El ex portero de la selección mexicana Pablo Larios sigue el ejemplo del Cuau, busca ser candidato a la alcaldía de Zacatepec


Parece que la política y la función pública hoy se ha convertido en algo no tan distante del mundo de los espectáculos y los deportes.
Desde hace algunos años atrás el descredito que tienen los políticos mexicanos propició que la ciudadanía se cansara de lo mismo de siempre.

Esto abrió la posibilidad para que cualquiera que sea famoso y con cierto grado de carisma pueda aspirar a ocupar un cargo de elección popular sin importar si tiene alguna carrerea profesional como leyes, contabilidad, administración luego de que la ciudadanía descubrió que aunque hay políticos preparados ninguno ha garantizado un verdadero cambio.

En Morelos hay ejemplos de que alguien con solo el hecho de ser conocido y reconocido por la sociedad puede ganar las elecciones como fue el caso del futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo quien dejó el balonpie para convertirse en alcalde de Cuernavaca.

Ahora otros quieres seguir su ejemplo como el ex portero de la Selección Mexicana en 1986 Pablo Larios quien anunció que el próximo viernes buscará registrarse como candidato a la presidencia municipal de Zacatepec de donde es originario.

El ex portero de la selección y jugador de equipo de primera división como Cruz Azul y Puebla anunció en su cuenta de twitter que buscará ser candidato por el partido Movimiento Ciudadano. Aunque la sociedad lo reconoce también recuerda que el ex jugador de futbol perdió mucho cuando se dedicó a mantener algunos de sus vicios aunque ahora busca retomar el vuelo pero como político.

Así que en su cuenta de twitter escribió “Amigos este viernes será mi registro para ser precandidato a la presidencia del pueblo que me vio nacer, Zacatepec por el partido Movimiento Ciudadano, juntos lograremos el cambio que queremos ver en nuestro municipio.”

x

Check Also

Obtiene Fiscalía Oriente la vinculación a proceso en contra de cuatro personas por tentativa de homicidio en Yautepec

La Fiscalía Oriente acreditó la presunta responsabilidad de dos mujeres y dos hombres, en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com