Home / Política / «En las próximas elecciones la ciudadanía se preguntará en la urnas por que cartel del crimen votará»: Javier Sicilia

«En las próximas elecciones la ciudadanía se preguntará en la urnas por que cartel del crimen votará»: Javier Sicilia

El poeta y escritor Javier Sicilia explicó que el crimen organizado esta controlando a los partidos políticos en este proceso electoral de 2018.

Lamentó que el clima de violencia que se vive ya no respeta niños, mujeres, gente inocente porque existe una descomposición social y moral pero una parte de la responsabilidad de estos hechos está ligado con el estado, en los partidos y quienes gobiernan porque no tienen políticas que realmente protejan a los ciudadanos.

“Limpien los partidos de criminales, de gente coludida con el crimen organizado porque si no los ciudadanos van a ir a las urnas y se preguntarán por qué cartel van a votar, ahora ha llegado la descomposición a tal grado que por lo que estamos viendo son los cárteles quienes van imponer en cada uno de los estados su ley” dijo.

Explicó que en Morelos eso esta pasando y es un estado muy pequeño con altos índices de criminalidad que son cubiertos por la impunidad por lo que ahora no se sabe dónde termina el crimen y empieza el estado.

“No hay una verdadera intención de los partidos de volverle la dignidad al estado, lo que vimos de negociaciones en la federación de entregarle la candidatura a Anaya fue entregarle al PRD las regiones para que se entregara a quien no debería entregárselas, aquí se la entregan a este tipo que nadie lo queremos (hijo del gobernador)” sentenció.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 65 exhalaciones de baja intensidad y 600 minutos de tremor de baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com