Home / Política / Evacuan de emergencia Torre de Rectoría de la UAEM y oficinas cercanas, testigos señalan que el edificio tronó

Evacuan de emergencia Torre de Rectoría de la UAEM y oficinas cercanas, testigos señalan que el edificio tronó


Cerca de las 10:40 de la mañana cientos de trabajadores de la Torre de rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y oficinas cercanas fueron evacuados luego de que los edificios se sacudieran.
Algunos testigos refieren que sintieron un temblor pero según el Sismológico Nacional los últimos sismos fueron entre las 5 y las 6 de la mañana en Oaxaca por lo que no correspondería por la hora.
Otros testigos explicaron a Zona Centro Noticias que escucharon que el edificio tronó en su estructura que se escuchó como si hubieran dejado caer algo pesado.
Ante el temor de que algo más grave pasara personal decidió evacuar al momento de que las brigadas internas de Protección Civil ingresaron a revisar el edificio para determinar que ocurrió.

x

Check Also

Vinculado por haber intentado agredir sexualmente a una niña

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, aportó los datos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com