Home / Portada_principal / Fiscalía investiga si una de las personas asesinadas en Tepoztlán es trabajador de la UAEM

Fiscalía investiga si una de las personas asesinadas en Tepoztlán es trabajador de la UAEM

Con el cráneo destrozado con piedras, además de a uno de los cuerpos, los asesinos le dejaron una pesada piedra encima, fueron encontrados la mañana de ayer domingo los cadáveres de dos hombres lapidados en el paraje «La Texcalera» del poblado de Santa Catarina municipio de Tepoztlán.
Por otra parte de manera extraoficial se logró conocer que una de las víctimas el hombre al que se calcula una edad de 50 años, vestía una playera con el logotipo del «Patronato de la UAEM».
El otro occiso es un joven de aproximadamente 25 años de edad que al igual que el primero vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera color azul marino, pero este no tenía ninguna otra prenda con el logotipo de la «UAEM».
Fue alrededor de las 10.00 horas cuando un vecino del paraje «La Texcalera» del poblado de Santa Catarina Municipio de Tepoztlán, al revisar su predio localizado a la altura del kilómetro ocho de la Carretera Cuernavaca Tepoztlán, descubrió en una barranquilla de su propiedad los dos cadáveres.
Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General, reportan a las dos víctimas en calidad de desconocidas, pues se dijo que no se encontraron entre sus pertenencias documento alguno que permitiera su inmediata identificación.

x

Check Also

Pone en marcha José Luis Urióstegui trabajos de rehabilitación línea de agua potable en avenida Palmira

Con una inversión de siete millones 744 mil 178.29 pesos de recursos propios municipales, el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com