Home / Municipios / Garantizan en el centro de Cuernavaca que los Reyes Magos no serán victimas de la delincuencia

Garantizan en el centro de Cuernavaca que los Reyes Magos no serán victimas de la delincuencia

Comerciantes de las Plazas Lido y Degollado realizan sus ventas del día de Reyes en la calle de Guerrero en pleno centro de Cuernavaca.

Mario Lara López secretario general de la coalición de líderes de comerciantes explicó que año con año realizan la venta de Día de Reyes para compensar sus ventas que durante el año fueron escasas.

Explicó que el gobierno del estado en esta ocasión designó elementos de la policía del estado para la vigilancia de los compradores.

“Se blindó con seguridad para garantizar que los Reyes Magos puedan hacer sus compras sin ningún problema, hay varios elementos de seguridad con la intención de que pueda venir el público y pueda consumir sin riesgos de asaltos porque en estas fechas pueden suceder esas cosas pero en esta ocasión no ocurrirá así” dijo.

Explicó que el acuerdo entre organizaciones es realizar la venta en esta calle hasta el día 5 de enero y después retirarse para no afectar a los establecidos.

“Hubo varias cosas que nos han mermado la venta como el sismo del 19 de septiembre pues mientras pensábamos que venía el repunte de ventas a partir de ese día se desplomaron, entonces el día de hoy nos vemos en la necesidad de estar aquí por terminar la mercancía y la inversión que tenemos porque a veces salimos a rematar y ahorita tenemos las bodegas llenas y tenemos que vender” finalizó.

x

Check Also

Obtiene Fiscalía Oriente la vinculación a proceso en contra de cuatro personas por tentativa de homicidio en Yautepec

La Fiscalía Oriente acreditó la presunta responsabilidad de dos mujeres y dos hombres, en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com