Home / Portada_principal / Identifican a los presuntos responsables del ataque a una familia en Jiutepec donde dos niños murieron

Identifican a los presuntos responsables del ataque a una familia en Jiutepec donde dos niños murieron


Anoche en un video difundido en redes sociales el Comisionado Estatal de Seguridad Alberto Capella reveló los nombres y rostros de los presuntos responsables de asesinar a tres personas entre ellos dos menores de edad miembros de una familia mientras viajaban en un auto jetta sobre boulevard Cuauhunáhuac a la altura de Nissan municipio de Jiutepec.

Lo primero que dio a conocer el comisionado es que el ataque fue contra el chofer del auto José Ignacio “N” de 24 años de edad y se dio justo después de acudir a firmar su ficha de libertad condicionada en los juzgados federales porque fue detenido el 23 de febrero de 2017 por delitos contra la salud y el 17 de agosto de 2017 fue detenido por violación a ley de armas de fuego y explosivos ambas detenciones fueron en Jiutepec.

Según lo dado a conocer por el Comisionado la línea de investigación solida por testimonios es que los responsables son miembros de un grupo delictivo que ya habían sido detenidos en marzo de 2017 en posesión 8 armas largas y dos cortas, entre esas armas había cuernos de chivos.

La comisión estatal de seguridad acusó que autoridades judiciales dejaron en libertad a estas personas que son las acusadas de perpetrar el ataque ayer.
Entre estos la autoridad identificada a Constantino “N” de 46 años, Rodolfo “N” de 43, José Rodolfo “N” de 18 y Mario “N” de 25 años como los que viajaban en la camioneta de donde dispararon privando de la vida a tres personas entre ellas dos menores de edad.

x

Check Also

Dentro de una bolsa, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Tetenco de Tepoztlán.

Dentro de una bolsa, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Tetenco del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com