Home / Política / Integrantes del movimiento Antorcha Campesina no apoyarán al PRD en las elecciones del 2018

Integrantes del movimiento Antorcha Campesina no apoyarán al PRD en las elecciones del 2018

Esta mañana integrantes del movimiento Antorcha Campesina informó que el único partido que no apoyarán en las elecciones del 2018 será al PRD al considerar que los han tratado mal durante los últimos seis años de la presente administración.

Los líderes del movimiento explicaron que hasta el momento el “agua esta muy turbia” en materia electoral por lo que no han definido a partido o coalición van apoyar, aunque aceptaron que los partidos ya comenzaron a buscarlos en diferentes municipios de la entidad.

Explicaron que antes de que se vaya la presente administración realizarán algunas movilizaciones para exigir que se les cumplan demandas que se firmaron desde años anteriores porque hasta el momento lo único que se les ha otorgado es lo relativo a recursos federales.

“Es su obligación escucharnos y es nuestro derecho manifestarnos para seguir exigiendo hasta que se vaya, porque hemos también recibido amenazas a nuestros dirigentes como fue el caso de Totolapan donde sin estar nuestra compañera Soledad Solis en ese conflicto salió Matías Quiroz secretario de gobierno al día siguiente para decir que había orden de aprehensión contra nuestra compañera por lo que estamos expuestos a la represión sin ningún motivo porque nosotros los antorchistas nos movemos dentro de nuestra constitución” dijo Juana Moreno.

Por lo pronto la próxima movilización será en Puebla el 15 de enero durante el informe del gobernador de aquella entidad porque por esta represión uno de sus compañeros Manuel Hernández Pasión fue asesinado y las investigaciones no caminan.

x

Check Also

Reconoce Poder Ejecutivo a personal de apoyo educativo en Morelos

Este viernes 19 de julio, el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, en representación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com