Home / Política / Llegan amenazas de muerte contra académicos de la UAEM

Llegan amenazas de muerte contra académicos de la UAEM

Esta mañana académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) denunciaron que son víctimas de amenazas tras brindar el apoyo político al ex rector de la máxima Casa de Estudios Alejandro Vera Jiménez. Una de esas amenazas fue recibida vía telefónica anoche por Juan Enrique Álvarez hijo de Enrique Álvarez quien realiza el programa para la inclusión educativa.

El académico quien se encuentra en silla de ruedas con llanto de rabia aseguró que la amenaza que recibió su hijo fue para él al decirle que “le bajaran de huevos o se los cargaría la chingada”, tras participar en marchas, mitines, protestas contra el gobierno de Graco Ramírez y en apoyo al rector Alejandro Vera.

Explicó que por su condición física al estar en sillas de ruedas no puede correr pero por dignidad tampoco lo hará por lo que seguirá en la lucha contra el gobierno de Graco Ramírez, sentenció que aunque su hijo recibió la amenaza él no tendría nada que ver porque Juan Enrique (hijo) es académico de la facultad de nutrición y tiene un año trabajando para la universidad.

Recordó que en otras ocasiones recibió llamadas telefónicas del ex coordinador de asesores del gobierno Gustavo Martínez a quien acusó de solicitar en diversas ocasiones la renuncia del periodista Jaime Luis Brito de la universidad.

Aunque dijo desconocer de donde vinieron las amenazas explicó que el gobierno es el responsables de dar la seguridad a los ciudadanos por lo que lo responsabilizó de cualquier cosa que le pueda pasar al igual que se a su familia.

x

Check Also

Dentro de una bolsa, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Tetenco de Tepoztlán.

Dentro de una bolsa, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Tetenco del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com