Home / Municipios / Matan de un balazo en la cabeza a un hombre en Temixco

Matan de un balazo en la cabeza a un hombre en Temixco

De un balazo en la cabeza, fue asesinado la noche de este sábado en la colonia Las Animas de Temixco, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quedando tirado su cadáver a la entrada del «Motel Paris».
A las 19.30 horas los vecinos de las calles Lauro Ortega y Ayuntamiento de la citada colonia Las Animas pidieron el auxilio de los elementos de los cuerpos de emergencia porque un hombre que había sido herido a balazos se encontraba tirado en la vía pública.
Sin embargo al arribar al lugar los paramédicos se encontraron con que la víctima que vestía una playera tipo polo color vino y un pantalón color beige, había dejado de existir, por lo que dieron intervención a la Fiscalía General.
Al iniciar los peritos criminalistas una exhaustiva revisión de la escena del crimen localizaron un casquillo percutido calibre nueve milímetros, sin embargo al cuestionar al personal que labora en el hotel, estos aseguraron no haber visto ni escuchado nada, por lo que no se sabe nada de como ocurrieron los hechos en los que perdió la vida el hoy occiso que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

x

Check Also

Despliega SSM acciones de nebulización espacial en municipios con mayor número de casos de dengue

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com