Home / Municipios / Presentan su renuncia dos secretarios del Ayuntamiento de Cuernavaca

Presentan su renuncia dos secretarios del Ayuntamiento de Cuernavaca

 El Ayuntamiento de Cuernavaca hace del conocimiento de la opinión pública que este día los Secretarios de Desarrollo Social, Demetrio Chavira de la Torre, y el de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, presentaron su renuncia al cargo.

El Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo agradeció y reconoció su labor, desempeño y aportación a la administración pública municipal, durante el tiempo que estuvieron al frente de dichas dependencias.

En el marco de sus atribuciones, el edil nombró a la directora del Instituto de las Mujeres de Cuernavaca, Arianna Sandoval Contreras, como encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, y a Cecilio Manuel González Rincón, director general de Obras Públicas, como encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura Urbana,  Obras y Servicios Públicos.

El Presidente Municipal los conminó a dar seguimiento a los programas y trabajos que están en desarrollo,  brindar especial atención a las necesidades y requerimientos de los ciudadanos, y mantener contacto directo con los ayudantes y delegados.

El Gobierno Ciudadano de Cuernavaca refrenda el compromiso con los habitantes de la capital, garantizando la continuidad de prácticas transparentes, con apego a la legalidad, y sobre todo de trabajar en pro del desarrollo de la ciudad.

x

Check Also

Invita SDS a disfrutar festividades por día de muertos en el Parque Chapultepec

• Tradicionales ofrendas y relatos de terror se tienen preparados del 28 de octubre al ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com