Home / Municipios / Realiza Sapac operativos para detectar el origen de contaminación en parque Chapultepec

Realiza Sapac operativos para detectar el origen de contaminación en parque Chapultepec

El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) José Pérez Torres, informó que realizan operativos para detectar el origen de la contaminación en el parque Barranca Chapultepec, luego de que ayer se realizó una denuncia más sobre descargas contaminantes en el agua.
A través de redes sociales, usuarios denunciaron que a partir de las 4 y media de la tarde, el agua de esta barranca comenzó a salir con una coloración completamente blanca, mientras que en días pasados, se había registrado una coloración roja y azul.
Ante esto, el director del organismo señaló que se llevan a cabo operativos para localizar la empresa que estaría generando estas descargas, y advirtió que al ser detectada recibirá una fuerte multa y sanción ante esta contaminación.
“En el momento en que encontremos a la empresa responsable va a tener consecuencias importantes, hasta que no demos con la empresa que lo está generando podemos señalar al responsable y generaremos multas y medidas de remediación”, dijo.

x

Check Also

Dignificará Cuauhtémoc Blanco las condiciones del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca

• Recibe el Gobernador proyecto ejecutivo para rehabilitar la bóveda del centro de abasto más ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com