Home / Seguridad y Justicia / Realizan ‘narcomanifestación’ en Colima

Realizan ‘narcomanifestación’ en Colima

La delegación en Colima del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezado por Martha Zepeda del Toro, realizaron una “narcomanifestación” al exterior de la Casa de Gobierno, lugar en el que despacha el mandatario estatal, Ignacio Peralta Sánchez.

En el lugar, la delegada dejó algunas bolsas negras de plástico que simulaban ser cuerpos envueltos en este material, además de teñir algunas partes con pintura roja para simular sangre.

Los envoltorios estaban amarrados con algunas cuerdas para dar la apariencia de cuerpos humanos. Sobre de ellos había mensajes en el que culpaban al gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, por el nivel de inseguridad que se vive en el estado. Cabe recordar que la entidad ha ocupado en los últimos años, la tasa más alta en homicidios dolosos.

Los envoltorios estuvieron algunos minutos expuestos sobre la parte sur de la calzada Galván, donde se encuentra la Casa de Gobierno, hasta que elementos de la Policía Estatal, los retiraron y trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública.

Hasta el momento ninguno de los integrantes del PRD en Colima ha declarado sobre este hecho, pero se sabe que este martes 16 de enero, la delegada en Colima del PRD, Martha Zepeda, de un mensaje sobre esta manifestación en la sede local del sol azteca.

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/01/15/1213805

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com